domingo, 27 de diciembre de 2009
Envía Funes saludo a salvadoreños por celebración de Navidad
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, deseó hoy feliz Navidad a la población, al tiempo que se pronunció porque reine la paz, la unión y la esperanza en el país y que 2010 sea mejor que este año que está por finalizar.
En el último día de labores de los más de 100 mil empleados públicos, antes de entrar a un largo feriado por las fiestas navideñas y de fin de año, el mandatario indicó que es el momento de hacer un país mejor, "en especial, para los más necesitados".
"Un país con más viviendas dignas, con salud y educación de calidad" es lo que el país requiere, señaló Funes en su mensaje hecho público este miércoles a través de medios de comunicación.
"Este año vimos nacer un nuevo El Salvador, que camina con más energía para enfrentar los problemas del presente y más esperanzan para vencer los desafíos del futuro", agregó el gobernante.
Pese a que el país vivió muchos problemas, "lo peor de esa gran crisis mundial que nos hizo perder empleos y nivel de vida ya pasó", aseguró.
"Comenzamos a salir adelante, pero sabemos que debemos esforzarnos mucho más para que todos tengan acceso a una vida más digna y feliz", enfatizó el presidente.
Funes aseguró que su gobierno trabaja para que esos ideales se cumplan como lo hizo en seis meses de gestión y citó algunas de sus obras.
"Esta gran tarea recién comienza, pero vamos a hacer mucho más en 2010", apuntó al recalcar que este esfuerzo se concretará sólo si participa toda la sociedad y si existe un verdadero interés en la defensa por el bien común, añadió.
Funes manifestó sus deseos de que esta Navidad sea un momento de reflexión y de fidelidad a los principios cristianos.
"Que en cada hogar se ilumine las llamas de la esperanza, la paz y la solidaridad con el prójimo y del amor a Cristo", anotó.
"Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que 2010 sea un año de grandes conquistas para todos y todas", señaló.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario